sábado, 25 de febrero de 2012

Mini-historia dramática "Mi amigo más fiel"


Tengo 14 años, Soy una chica del montón. Estoy de camino al instituto y me encuentro una perrita herida, aparenta tener 6 meses, me mira a mi, me acerco a ella y sonríe, la cojo , llego al instituto y la dejo al lado de las puertas metálicas, cuando ve que me voy llora, decido no ir al instituto-claro hoy es el ultimo día y no vamos a hacer nada-, la llevo a la veterinaria, me dicen que tiene una pata rota y que tardará en curar, le llevo a mi casa, mis padres me riñen por no haber ido al instituto.

  Han pasado 6 meses desde que la cogí, acaba de cumplir un año y ya tiene la pata bien. Siempre que salgo de casa llora y no lo aguanta. Estoy buscando solución al problema pero la verdad yo tampoco soporto separarme de ella; todos los días jugamos a la pelota, es muy inteligente. Me voy un momento a la panadería, cruzo el paso de peatones, sin fijarme en los coches me atropellan, me matan. La perrita ve que no vuelvo y siente que me ha pasado algo, llora se vuelve loca, mi madre se acerca a ella y la intenta calmar, pero la perrita le ataca. Mis padres le riñen, pero ella esta ciega del dolor, ellos miran la hora y ven que ha pasado horas desde que salí, abren la puerta a buscarme, la perrita va con ellos, encuentran mi cuerpo, lloran y la perrita aúlla del dolor, se va corriendo a buscar su alma o algo.

  Han pasado dos meses y la perrita sigue buscándome, llega a la montaña donde íbamos una vez al mes y se encuentra con el guante que me deje se tumba agotada al lado de el, ella sabe que va a morir de hambre y lo único que quiere ver antes de morir es algo que perteneciera a su ama. Muere y en lo ultimo que piensa es en su ama.
                                       
Es muy parecido a una película ¿a ver si adivináis cual?

2 comentarios:

  1. Es que cambian algunas cosas una pista el amo es un chico y es canoso (Por supuesto mayor de edad)

    ResponderEliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^