jueves, 23 de febrero de 2012

Mini-historia Significativa "Una chica estraña"

Tengo 17 años mi piel es diferente a la de los demás, es de color carne con tonos amarillos, me suelen llamar "Simpson", estoy harta de que se rían por mi color ¿como se puede ser tan superficial? 

  Mi única amiga tiene vergüenza ajena a ir conmigo y eso duele, y mucho.

  Me toca ir al instituto me peino mi pelo amarillo con mechas negras, me visto. Llega el autobús que apesta- como siempre-, llego a mi asiento nadie se sienta a mi lado-como de costumbre-. Veo a mi amiga sentada en un sitio y le oigo decir:
-¿Ves a esa?
Le contesta la de su lado:
-¿La simpson?
-Sí ¿a que es fea?
-Sí y no tiene ni una amiga porque de vergüenza ajena.
-Ya.
Me levanto del asiento con lagrimas en los ojos me da igual que el autobús este en marcha, voy hacia ellas y le digo a mi amiga:
-Eres lo peor, te odio.
-Pero lo he dicho por ella.
-Tu eres la que ha sacado el tema de conversación no ella. Un adiós para siempre.

Significado:
Sí se ríen de ti no te debe importar.
Pero si tienes una amiga que se 
avergüenza de ti, no seas su amiga 
y ademas eso no es una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^