lunes, 5 de marzo de 2012

Mini-historia dramática (Historia especial) “Un pozo no te lleva a la oscuridad”



Me llamo Marta, tengo 6 años, mi familia es pobre casi no podemos comer, pero soy feliz por que mis padres me atienden y me cuidan mucho he oído hablar de padres que no hacen caso a sus hijas.

  Bajo las escaleras y mi madre me dice que a conseguido trabajo de asistenta, ella sonríe yo no muestro ni felicidad ni tristeza y le digo:
-Prométeme, que siempre me aras caso y estarás a mi lado… y me tendrás el almuerzo hecho.
-Te lo prometo a y tu papa a conseguido trabajo como camionero.
Le abrazo, la quiero mucho, me señala que a llega el autobús del colegio, voy.

  He terminado el colegio, llega  mi autobús para llevarme a casa, llego, entro y veo que en la casa ya no hay muebles, que no hay nadie, le pregunto a la vecina que pasa y dice que mis padres se han mudado, pienso que mi madre promete y no cumple. Voy corriendo a un bosque donde me siento segura. Corro y veo todo oscuro, a si que me tropiezo y caigo en un pozo sin agua profundo, lloro, sigo viendo todo oscuro pero el pozo no es lo que me ha llevado a la oscuridad si no, que mis padres se hayan olvidado de mi.

  Mis padres llegan a nuestra casa desamueblada, preguntan a la vecina porque no hay muebles y ella contesta:
-¿No os habíais mudado?
-No. Y ¿as visto a Marta?
-Se fue corriendo porque le dije que os habíais ido.
-Hay que buscarla.

Dos días después.

Estoy muerta de hambre no tengo alimento, se que el movimiento que estoy a punto de hacer va ser el ultimo, coger la rosa falsa que tengo en mi camisa, que me la regalo mi madre por cumpleaños.

  No me encuentran están muy preocupados.

Cinco años después.
Me encuentran en el pozo muerta mis padres lloran y rezan por mi, ellos creen que me empujaron al pozo y me mataron y están buscando a el asesino “inexistente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^