lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo III "Un pozo sin fondo"

Recomiendo el twitter @HistoriaPalabra sin ella la portada de la historia habría sido mucho peor ella me dijo la página donde hacerla ^^

                    
No paro de mirar la hora esperando impacientemente que sean las 11 y media de la noche, para partir hacia allí y llegar a las 12. No me importa que sea de noche, necesito saber que pasa cuanto antes.

  Ya es la hora de partir, camino con pasos lentos y decididos. He llegado, el está ahí mirándome fijamente, cuando abro la boca para preguntarle algo noto que entra miedo por mi boca. Él me susurra:
-¿Quieres saberlo?
-Sí.
-Cuando teníamos dos años, estábamos jugando en la guardería... nosotros dos vimos un rincón oscuro, pusimos las manos allí y notamos un aire glacial, para calentarnos nos cogimos de las manos y entonces esa oscuridad entró en nosotros, a cada uno a su forma, yo no tengo miedo a la oscuridad, pero no puedo salir de ella, estoy encerrado aquí porque cada vez que intento salir me empiezo a asfixiar, yo no tengo tus pesadillas yo las vivo, sentir que me estoy cayendo a un pozo que no termina nunca. Pero tú trasmites oscuridad a los que te rodean y yo en cambio no.
-¿Cómo que trasmito la oscuridad?
-¿Porqué crees que tu abuela tiene cáncer, tu abuelo tiene alzheimer, tú perro no siente una de sus patas y tu hermana está muerta?
-Mala suerte.
-No es porque les trasmites oscuridad, tú hermana se metía droga para no sentir dolor y aveces ver todo oscuro.
-Espera, mi madre murió por mi culpa.
-No ha muerto, sólo que la oscuridad creo algo con la forma de tú madre muerta. Aunque casi hubiera sido mejor que hubiera muerto.
Me están saliendo lágrimas de los ojos, sólo de pensar mi madre está viva, la podré volver a ver, sus sonrisas, sus caricias, sus quejas por todo, la podré ver, volveré a sentir su presencia. No puedo parar de llorar, por una mezcla de dolor, miedo y felicidad.
-¿Dónde está?
-Sumida en la oscuridad.
-¿Se puede sacar de allí?
-Sí pero la única forma es que me saques de aquí.
-¿Y después?
-La oscuridad envenenada morirá y tu madre podrá salir.
-¿Y mi familia?
-Se curará, excepto tu hermana porque nadie puede revivir.
Todo depende de mí, que mi familia vuelva a ser feliz, que mi abuelo se acuerde de todo, que valla a sitios de noche.
-¿Y cómo te saco?
-Eso no lo sé, y ahora vete si no quieres quedarte encerrada en la oscuridad.
Me voy alegre y con miedo de hacer daño a alguien, por primera vez en mi vida me siento algo importante. Esa oscuridad me arruinó la vida y la odio.

  Cuando llego a casa busco en google "Oscuridad envenenada", me desilusiono sólo me salen tonterías. Busco haber si hay un libro llamado así, existe pero es un libro infantil estilo Blancanieves ¿y si es estilo blancanieves y un brujo la envenenó? No no lo creo.

  Me tumbo en mi cama e intento memorizar el día que nos tocamos las manos. Lo estoy empezando a recordar, era la primera vez que iba a la guardería, estaba emocionada con una sonrisa en la cara, al llegar jugué con él, al tocarnos las manos en ese lugar sentí mucho miedo. Era la hora de que mi madre me recogiera y estaba temblando, ella pensó que era por frío así que me tiró una manta. No paré de temblar por muchas mantas que me tirara encima de mi cuerpo, al final deje de temblar para reventar a llorar, me preguntaron que había pasado y yo no era capaz de describirlo. Cuando llegamos a casa me pusieron el termómetro y tenía 10º de temperatura corporal, sentí la preocupación de mi madre y lloré aún más. Mis recuerdos siguientes fueron los días en el hospital, la mirada preocupada del medico, de mi madre y de todos los que me rodeaban. El quinto día del hospital mi medico me hizo una ecografía, se quedó mirando mi corazón y entonces se cayó al suelo, al cabo de dos minutos dejó de respirar. Yo estaba asustada, traumatizada... todo menos feliz. Después de su muerte, se lo llevaron en una bolsa negra y a mí me pusieron el  termómetro, lo raro es que justo después de que muriera tenía una temperatura normal. Les dijeron a mis padres que ya podía volver a casa.
Cuando volví a la guardería, vi un cartel pegado donde salía él y ponía "NIÑO DESAPARECIDO".

  Ahora mismo estoy temblando, quiero saber si ese cartel sigue allí...



3 comentarios:

  1. Me gusta la historia, pero… ¿diez grados? Te has pasado.

    Deberías tener más cuidado con las faltas, estropean la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, es demasiado poco y yo creo que no la habrian dejado ir, pon 30 35 o que la miren con cara rara los médicos, si, eso quedaría bien.

    ResponderEliminar
  3. Continua la historia, por favor

    ResponderEliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^