miércoles, 29 de febrero de 2012

Frase#1

En este mundo yo no soy nada más que una desconocida para el resto de los seres vivos, mi muerte no significa nada para nadie...

Hola como dije en mi primera entrada...

http://elpozosinfin.blogspot.com/2012/02/me-presento.html
(Leerlo vosotros)
Este blog aparte de historias cortas dramáticas o significativas y la historia "un pozo sin fondo", ademas como mini frases dramáticas y algunas alegres pero pocas... y seguiran escurriéndome otras cosas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Mini-historia dramática "Mi amigo más fiel"


Tengo 14 años, Soy una chica del montón. Estoy de camino al instituto y me encuentro una perrita herida, aparenta tener 6 meses, me mira a mi, me acerco a ella y sonríe, la cojo , llego al instituto y la dejo al lado de las puertas metálicas, cuando ve que me voy llora, decido no ir al instituto-claro hoy es el ultimo día y no vamos a hacer nada-, la llevo a la veterinaria, me dicen que tiene una pata rota y que tardará en curar, le llevo a mi casa, mis padres me riñen por no haber ido al instituto.

  Han pasado 6 meses desde que la cogí, acaba de cumplir un año y ya tiene la pata bien. Siempre que salgo de casa llora y no lo aguanta. Estoy buscando solución al problema pero la verdad yo tampoco soporto separarme de ella; todos los días jugamos a la pelota, es muy inteligente. Me voy un momento a la panadería, cruzo el paso de peatones, sin fijarme en los coches me atropellan, me matan. La perrita ve que no vuelvo y siente que me ha pasado algo, llora se vuelve loca, mi madre se acerca a ella y la intenta calmar, pero la perrita le ataca. Mis padres le riñen, pero ella esta ciega del dolor, ellos miran la hora y ven que ha pasado horas desde que salí, abren la puerta a buscarme, la perrita va con ellos, encuentran mi cuerpo, lloran y la perrita aúlla del dolor, se va corriendo a buscar su alma o algo.

  Han pasado dos meses y la perrita sigue buscándome, llega a la montaña donde íbamos una vez al mes y se encuentra con el guante que me deje se tumba agotada al lado de el, ella sabe que va a morir de hambre y lo único que quiere ver antes de morir es algo que perteneciera a su ama. Muere y en lo ultimo que piensa es en su ama.
                                       
Es muy parecido a una película ¿a ver si adivináis cual?

jueves, 23 de febrero de 2012

Mini-historia Significativa "Una chica estraña"

Tengo 17 años mi piel es diferente a la de los demás, es de color carne con tonos amarillos, me suelen llamar "Simpson", estoy harta de que se rían por mi color ¿como se puede ser tan superficial? 

  Mi única amiga tiene vergüenza ajena a ir conmigo y eso duele, y mucho.

  Me toca ir al instituto me peino mi pelo amarillo con mechas negras, me visto. Llega el autobús que apesta- como siempre-, llego a mi asiento nadie se sienta a mi lado-como de costumbre-. Veo a mi amiga sentada en un sitio y le oigo decir:
-¿Ves a esa?
Le contesta la de su lado:
-¿La simpson?
-Sí ¿a que es fea?
-Sí y no tiene ni una amiga porque de vergüenza ajena.
-Ya.
Me levanto del asiento con lagrimas en los ojos me da igual que el autobús este en marcha, voy hacia ellas y le digo a mi amiga:
-Eres lo peor, te odio.
-Pero lo he dicho por ella.
-Tu eres la que ha sacado el tema de conversación no ella. Un adiós para siempre.

Significado:
Sí se ríen de ti no te debe importar.
Pero si tienes una amiga que se 
avergüenza de ti, no seas su amiga 
y ademas eso no es una amiga.

lunes, 20 de febrero de 2012

Un pozo sin fondo "Resumen"

pic.twitter.com/QND01y9jYa tengo el resumen espero que os guste!
Esta es la portada y la pondré cada vez que ponga algo de la historia.
Resumen
Mi nombre es María, tengo 16 años, mi vida era normal hasta que el amor de mi vida Kike me dejo. Cuando me lo dijo llore todo lo que pude, me encerré en mi cuarto. Poco a poco deje de tener amigas y cada vez mi vida tenia menos sentido. Deseaba que mi vida acabara porque para mí, mi vida duraba tanto como un pozo sin fondo... 


¿Que os pareció? Antiguedad

Me presento :)

pic.twitter.com/QND01y9j  Os gusta esta foto, la he hecho yo.
He creado este blog para escribir una historia llamada "Un pozo sin fondo", escribir historias cortas que signifiquen algo dramático o significativo y otras cosas que se me irán ocurriendo.