sábado, 31 de marzo de 2012

Novedades.

pic.twitter.com/QND01y9j
La historia "Un pozo sin fondo" es un catástrofe así que voy a eliminar todos los capítulos y voy a cambiar de lo que va:
Ya no ira de esto:
Mi nombre es María, tengo 16 años, mi vida era normal hasta que el amor de mi vida Kike me dejo. Cuando me lo dijo llore todo lo que pude, me encerré en mi cuarto. Poco a poco deje de tener amigas y cada vez mi vida tenia menos sentido. Deseaba que mi vida acabara porque para mí, mi vida duraba tanto como un pozo sin fondo...

Sino:
María, una chica de 16 años; intenta afrontar el miedo que tiene desde que nació a la oscuridad, pero no lo consigue. Cada vez que es de noche y apaga la luz de su cuarto, se siente como si se estuviera cayendo y que algo le estuviera apretando el pecho. Un día decide ir al bosque, al interior del bosque, que esta lleno de pinos que tapan el cielo y eso lo convierte en el sitio más oscuro de la tierra...esta yendo sin nada que le ilumine. Cuando llega pega un chillido, se acurruca y percibe a alguien a su lado, pero no lo consigue ver por la oscuridad...

                    Los miedos siempre se tienen por algo...

Grax a tu entrada :D

Gracias a tu entrada es super chula

Cerrar los ojos.


Espero que os guste la entrada es super bonita.
Esta es la imagen que tiene su entrada.


Esta es la imagen que tiene su entrada

domingo, 25 de marzo de 2012

Mini-historia dramatica "Mi venganza" Parte 1 de 3 "El beso"


Me llamo Marta tengo 17 años. Estaba encerrada en un lugar porque  una sombra me había arrastrado hacía ella me estaba torturando, gritaba y lloraba pero nadie me podía escuchar. Ahora mismo ya no me tortura, sino que me mata me esta arrancando poco a poco el corazón, cuando me lo arranca del todo lo oigo latir pero ya no esta en mi pecho si no en la mano de la sombra latiendo velozmente, mi alma se esfuerza por no separarse de mi cuerpo, pero se separan, ya no siento mi cuerpo simplemente el alma y una pura oscuridad y dolor; descubro que veo oscuridad porque estoy en un túnel, algo me coge y me sube al cielo veo a Dios y le suplico que me entrene y me haga revivir para vengarme de las sombras, pero el no me lo permite, de repente veo a un chico que se acerca a mí y me dice al oído:
-Yo te entrenaré, porque a mi también me atacaron las sombras.
El chico me hace un gesto para que lo siga y cuando estamos solos me dice:
-Ya ha empezado el entrenamiento, lucha contra mi, busca mis puntos débiles, consigue tirarme tu al suelo y que no lo haga yo, porque en una lucha contra una sombra en el momento que te caes al suelo ya sabes que vas a morir, pero si tu le tiras al suelo eres tu la que la matas. ¿Comprendes?
Asiento y me preparo para atacarle en el momento que le voy a empujar, veo que ya no esta donde estaba sino detrás de mi, me tira y le digo:
-¿Como te has movido tan rápido?
 -Concentrándome en solo caminar rápido. Ya lo harás tú ten paciencia y concéntrate. Ahora vuelve lo a intentar pero con otra técnica.
Esta vez en vez de pegarle la patada, me doy la vuelta lo veo a dos centímetros de mí y me alego todo lo posible, pero el es más veloz y me alcanza, me tira al suelo. Lo volvemos a intentar mil veces pero yo siempre soy la que me caigo.

  Hemos acabado el entrenamiento y he aprendido que una sombra es traicionera y siempre empieza a pelear detrás de ti, son veloces pero yo también lo puedo ser con entrenamiento, les gusta comerse los corazones de humanos, nunca debo girarme porque o sino sabrá que me dado cuenta de que esta detrás de mi, lo que debo hacer es atacarla sin mirarla, tirarle al suelo y clavar le algo en su pecho; es muy difícil ganar pero se que lo conseguiré.


  Llevo dos meses de entrenamiento, voy mejorando pero lo que pasa es que el cada vez gasta más técnicas. El que me entrena nunca me ha dicho su nombre porque dice que su vida humana fue horrible y su nombre se la recuerda, yo le llamo Libertad, porque el es libre de hacer lo que quiera me cae super bien. Ahora estoy hablando con él le he preguntado como conseguiremos irnos si dios no nos deja:
-Le plantaremos cara o intentaremos huir, pero te juro que si quieres vengarte lo conseguirás.
-Es imposible plantar le cara a Dios.
-Nunca diga imposible, es solamente un reto, un difícil reto.
Sonrío, el cree que todo lo que me proponga lo puedo conseguir y igual tiene razón.


  Llevo 6 meses de entrenamiento, ahora estamos entrenando ya puedo ser veloz y letal pero por ahora el siempre a ganado, peleo con todas mis fuerzas no giro y te ataco, me coge del brazo y me intenta tirar pero no lo consigue y yo aprovecho que me tiene cogida para tirarle al suelo, lo consigue y le digo:
-Yo gano.
El sonríe y me dice:
-Ya estas preparada hay que plantar le cara a Dios.
Asiento y cogidos de la mano vamos a donde esta  Dios y le decimos:
-Tengo que bajar hay.
-Lo siento, no.
-Te odio, voy a ir destrozando el cielo hasta que me dejes irme.
-¿Es una amenaza?
Me acerco a el le miro a los ojos y le digo:
-Tal vez.
Le intento pegar hacer daño pero no le hago ni un rasguño y al final me dice:
-No puedes estar en el cielo siendo así... vas a bajar, pero cuando vuelvas a nacer no nacerás de nada, el no ira contigo, no te acordaras de el y desde tu nacimiento te atormentara el recuerdo de lo que te hicieron las sombras, tu mente no parará de pensar en tu muerte y de como se comieron tu corazón.
Asiento, el me mira y me abraza, nos ponemos hablar y mientras hablamos el me dice:
-Te amo.
Y yo le beso apasionadamente, porque se que no lo voy a volver a ver, el me responde el beso con otro beso y así todo el rato nos besamos hasta que llega Dios y me hace una señal de que me tengo que ir, me salen lagrimas de los ojos, el chilla desesperado y Dios que dicen que es tan bueno, le pone feliz este momento, yo le miro con asco y el me tele transporta a la tierra; por un momento veo todo oscuro despues descubro que soy un bebe que no ha nacido de nada que simplemente se ha creado en tierra firme, es una sensación horrible, chillo y lloro, me entra el pensamiento de mis torturas y mi muerte...

Mini-historia inspirada en:


Gracias a las 3 personas que nos comentaron.


6 comentarios:

  1. Ta mu chulaa pero es ke enserio, pobre chica, florera??si fuera ella abria esperado asta los 18 pa cambiarme el nombre y ke en la tumba pusieran otro XD
    Responder
  2. Gracias por seguirme,
    saludos.
    Responder
  3. Últimas horas para comentar en esta ENTRADA
    Responder
  4. La verdad es que es muy bonita. Una historia triste.
    Ya me has dicho que opine, la verdad es que no puedo decir mucho que solo estoy licenciada en hacer el tonto. Es una historia bonita, y si la piensas hacer larga puede ser explicándo así las cosas, más largas. Es una mini historia, pero si lo hicieras más largo tendrías que empezar algo así:


    "Mi nombre es Florera. No sé en qué estarían pensando mis padres al ponerme ese nombre. La gente se suele reír de mí. Es un nombre muy poco común, casi hasta parece inventado, pero no culpo a mis padres por ello. A ellos les parece bonito, les encantan las flores y la naturaleza.
    A mis 17 años trabajo en la tienda de alimentos de mis padres. No es muy grande que digamos, pero nos mantiene a mi y a mi familia. No somos mucho, solo cuatro, Tengo un hermano pequeño que va a al colegio y no llegará hasta en punto.
    De repente suena la campanilla que avisa que alguien acaba de entrar por la puerta y me levanto de debajo del mostrador, después de colocar el último bote de conservas.
    Ahora me fijo en el chico que ha entrado en la tienda y veo que es más o menos de mi edad. Tiene el pelo rubio y unos ojazos azules tremendos. Si estuviera Marina, mi mejor amiga, los comentarios que habria echo. El chico es justo lo contrario que yo: Soy bajita, morena y de ojos marrones, Tengo una nariz un poco arqueada, pero por suerte ningún grano. No como chocolate. No e gusta.
    El chico en cuestión se acerca sigilosamente al mostrador y me pregunta:"

    Esa sería, por ejemplo, mi manera de hacer el 1º párrafo. Describiendo personajes, contando algo de la vida de la protagonista. Luego hay que pensar en las cosas lógicas. No sé, a mi no se me pone un chico que acaba de entrar en la tienda de mis padres a preguntare mi nombre así, sin más. Podría ser de que pide cualquier cosa, y está en un estante. La protagonista se sube a una escalera y va a cogerlos, pero casi se cae, el chico la sujeta. Y ahí se conocen

    Solo es eso, son mis trucos :P
    Responder
  5. Por cierto, siento no haber comentado antes, estaba de viaje


    A y Natalia tienes razón debería describir más las cosas :)

lunes, 19 de marzo de 2012

Hecho real "Mi abuelo"

Cuando tenia 6 años, mi abuelo estaba muy enfermo y yo iba en dirección al hospital y tuve el presentimiento de que mi abuelo iba a morir en dos semanas, a si que de unos matorrales cogí una hoja para regalársela, cuando llegue se la dí.
El día en que murió no se como pero pensé en que el había muerto y era cierto había muerto.

Ahora que tengo 12 años-media vida sin mi abuelo-, e soñado con el muchísimo, algunas veces e pensado que si guardo la hoja hasta el día de su muerte. 

  Hasta hace poco lo tenía en secreto, pero cuando se lo dije mi madre dijo que ella se dio cuenta de que yo noté que mi abuelo iba a morir, también se lo he contado a una amiga de mi madre, que nunca se me olvidará la frase que dijo "Sabes, esta muy unida a su abuelo", porque nunca entenderé como; cuando el estaba vivo siempre estaba sentado en la butaca a si que no hablaba mucho con el por cosas mías, pero su muerte creo que hizo que le quisiera más no se como pero lo creo...

Que se me olvidaba decirlo cuando le regalé la hoja fue el último día que lo vi...

jueves, 15 de marzo de 2012

Frase#2

Cariño, no te deje por lo que me dijiste, las palabras no importan, lo que me importo fue tu rostro de sin importancia cuando lo dijiste...


Recomiendo un twitter por un tweet...



  •  Responder 
  •  Retwitteado 
  •  Favorito 
  • · Abrir
Lo importante es mantener el encanto y la sonrisa durante tu camino, el mundo no va a parar porque tú decidas llorar.



Hola es una de twitter pero mirad que tweet tan bonito y esta relacionado con el blog:
Dolores  

viernes, 9 de marzo de 2012

Mi primer premio a este blog

Gracias a este premio, que me lo a dado fuego la de Noche en duermevela estoy muy feliz :).

Tengo que responder a unas preguntas:

01.¿De que color te gustaria que fuese tu pelo?¿Por qué?
Amarillo, porque esta super chulo.
02.¿Si buscas en internet tu nombre completo y aparece una foto vergonzosa que harias?
Qui talo que esa no soy yo!
03.¿Que talla de zapatos usas?
40-41 claro que no te puedes acercar a mi porque tus pies no caben a lado de los míos XD
04.¿De que color son tus ojos?
marrones
05.¿As visto alguna vez un chino donde el dependiente no sea chino?
Si rara ocasión
07.¿Cual es tu comida favorita?
Tortelini
08.¿Cual es tu signo del zodiaco?
Escorpio
09.¿De que color pintarías el cielo si pudieras cambiarlo?
Lo dejaría como esta me encanta.
10.¿Cual es tu asignatura preferida?
Teatro.


Yo también os hago preguntas, pero menos:
1.¿Le quieres a alguien?
2.¿Tienes animales?
3.¿Que es lo que más odias?
4.¿De que color tienes el pelo?
5.¿Te gusta hacer el tonto?
6.¿Tu grupo sanguíneo?
7.¿Que te parece mi mini-historia "El primer beso y el último?
Aquí os dejo el url de la historia para que la miréis: El primer beso y el último


Quien lo a ganado:
Espe Clorofila Es tarde para arrepentirse
Barbii la de Ciudadanos de Panem

Y viva mi 10 seguidora Iria.









lunes, 5 de marzo de 2012

Mini-historia dramática (Historia especial) “Un pozo no te lleva a la oscuridad”



Me llamo Marta, tengo 6 años, mi familia es pobre casi no podemos comer, pero soy feliz por que mis padres me atienden y me cuidan mucho he oído hablar de padres que no hacen caso a sus hijas.

  Bajo las escaleras y mi madre me dice que a conseguido trabajo de asistenta, ella sonríe yo no muestro ni felicidad ni tristeza y le digo:
-Prométeme, que siempre me aras caso y estarás a mi lado… y me tendrás el almuerzo hecho.
-Te lo prometo a y tu papa a conseguido trabajo como camionero.
Le abrazo, la quiero mucho, me señala que a llega el autobús del colegio, voy.

  He terminado el colegio, llega  mi autobús para llevarme a casa, llego, entro y veo que en la casa ya no hay muebles, que no hay nadie, le pregunto a la vecina que pasa y dice que mis padres se han mudado, pienso que mi madre promete y no cumple. Voy corriendo a un bosque donde me siento segura. Corro y veo todo oscuro, a si que me tropiezo y caigo en un pozo sin agua profundo, lloro, sigo viendo todo oscuro pero el pozo no es lo que me ha llevado a la oscuridad si no, que mis padres se hayan olvidado de mi.

  Mis padres llegan a nuestra casa desamueblada, preguntan a la vecina porque no hay muebles y ella contesta:
-¿No os habíais mudado?
-No. Y ¿as visto a Marta?
-Se fue corriendo porque le dije que os habíais ido.
-Hay que buscarla.

Dos días después.

Estoy muerta de hambre no tengo alimento, se que el movimiento que estoy a punto de hacer va ser el ultimo, coger la rosa falsa que tengo en mi camisa, que me la regalo mi madre por cumpleaños.

  No me encuentran están muy preocupados.

Cinco años después.
Me encuentran en el pozo muerta mis padres lloran y rezan por mi, ellos creen que me empujaron al pozo y me mataron y están buscando a el asesino “inexistente”. 

ya tenemos wix.com (una pag)

http://www.wix.com/tanieta11/elpozosinfin
Miren-lo