domingo, 3 de febrero de 2013

Hace ya un año...


Ayer fue el primer aniversario del blog :) y también ayer llevaba un año como twittera. Lo siento por haber estado tan ausente todo este tiempo intentaré estar más, intentaré hace un concurso sorteo o algo. Pero es que si no es un blog literario no sé como hacer los sorteos.
Quería agradecer las sonrisas que me habéis sacado los twitteros. Principalmente a unas personas:

Agradecimientos
Ángela Nazaret: Al conocernos no hablabamos casi nadie. Pero un día le abrí y empezamos a hablar de una cosa, y después de eso ya nunca me aburro por que siempre me esta acosando y discutiendo de lo mucho que me quiere (yo más). Y gracias por hacerme sonreír con tu locura suprema cuando me encontraba mal. Y por dejarte llorar de alegría con mi escritura :D Comprensora L
Marta Gracia: Empece ha seguirla porque sus dibujos eran geniales. Un tiempo después yo, ella y mi mejor amiga empezamos a hablar de locuras al 100%. Después cuando tuve whats app me contaba su vida y me encanta reírme de su unicornio arrugao. A parte es mi twittera FAV ^^ Loki Poki Coki L
Alba Revilla: Es de las únicas bloggeras que hablaba al principio que sigo hablando y le tengo que dar las gracias de aguantarme ya llevo un año acosándola (aunque no hablemos últimamente mucho) y por estar tan loca como yo. Y gracias por comprenderme una vez que te conté algo por whats app. ¡A esta loca se le termina cogiendo cariño! Mamá Borracha L
Nuria Pegñas: Gracias por ser buena persona y por haberme ayudado en algún momento. Y POR VOLVERTE A PONER ESE NOMBRE Nunca me canso de decirlo. Y aguantar las gilipolleces mías y de Helena. Amante de los gatos L
Rosa Fernandez: Porque te cogí cariño muy rápidamente. Y porque me ayudaste desde el principio para seguir con ese twitter y no derrumbarme con tus menciones. Gracias te quiero. Lectora L
Irene: Eres mi hermana te tenía que poner en los agradecimientos sino mamá gata me riñe hahahahaha que no... te pongo porque te quiero y siempre desde que tengo twitter básicamente has estado para ser una histérica loca conmigo hahahaha ¿Te acuerdas cuando nos preguntaron si eras mi hermana de verdad? Y yo dije "no pero como si lo fuera". Ah y me tienes que enseñar a tocar el piano :) te quiero. Herr L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^